Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Giovanni Jimenez en accidente de motocicleta en Casanova Avenue, en Monterey, CA
El motociclista Christopher García muere tras chocar con una camioneta en Riverside

Muere Giovanni Jimenez en accidente de motocicleta en Casanova Avenue, en Monterey, CA

Giovanni Jimenez muere en accidente de motocicleta en Casanova Avenue, cerca de Fremont Street

Muere Giovanni Jimenez en accidente de motocicleta en Casanova Avenue, en Monterey, CA
Giovanni Jimenez muere en accidente de motocicleta en Monterey, CA

MONTEREY, CA (23 de julio del 2021) – Giovanni Jimenez falleció tras sufrir un accidente de motocicleta en Casanova Avenue, cerca de Fremont Street, el domingo por la mañana. 

Según la policía de Monterey, el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 12:26 a.m. Por razones desconocidas, Jiménez, de 27 años, perdió el control de su motocicleta y se estrelló en la cuadra 600 de la avenida Casanova.

Jiménez sufrió heridas fatales en el accidente. Mientras tanto, los paramédicos llevaron a otros pasajeros al centro médico Natividad Medical Center para recibir tratamiento.

Las autoridades están investigando las causas del accidente, por lo que han pedido la colaboración de toda persona que haya atestiguado el percance para que contacte al Departamento de Policia de Monterey.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de Giovanni Jimenez.


Acuda al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para presentar una demanda por muerte injusta. Somos una firma legal altamente calificada y tenemos más de 40 premios y reconocimientos. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas resueltas a nuestro favor. Si usted sufrió heridas mayores, o perdió a un miembro de su familia, o enfrenta dificultades financieras, llame ahora al (888) 344-0657. Le vamos a agendar una consulta legal gratis y también le vamos a ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente.

, ,