Hombre muere después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en Citrus Avenue, en Fontana

Impacta Vehículo y Mata a Victor Zaga en Matthew Avenue y 20th Street, en Rosamond, Ca.

Muere Victor Zaga en accidente bajo sospecha de ser hit-and-run en Matthew Avenue, en Rosamond

Impacta vehículo y mata a Victor Zaga en Matthew Avenue y 20th. Street, en Rosamond, Ca.
Accidente fatal mata a Victor Zaga en Matthew Avenue y 20th Street en Rosamond

ROSAMOND, CA (21 de julio del 2021)– La policía identificó a Victor Zaga, de 73 años, como la víctima fatal de un accidente peatonal ocurrido en Matthew Avenue el pasado 17 de julio.

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente sucedió un poco después de las 9:00 de la noche, cerca de 20 Street West.

Los reportes oficiales señalan que un camión no identificado impactó a la victima en los carriles de la vía y que luego el conductor huyó del lugar del accidente sin prestar ayuda alguna a su víctima.

Los paramédicos que arribaron al lugar ya no pudieron hacer nada por el septuagenario, por lo que lo declararon muerto en el lugar de los hechos. La oficina forense de Kern County identificó a la víctima como Manuel Vilcapoma Zaga, quien tenía 73 años.

La policía no dejó en claro lo que pudo provocar el accidente, por lo que sigue abierta la investigación del caso.


Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de don Victor Zaga.


Entendemos el dolor de perder a un ser querido en un accidente. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hacemos votos por ayudar a las familias para que obtengan la justicia ante la muerte de sus seres queridos debido a accidentes fatales. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por dar el cien por ciento de su mejor trabajo a las familias de las  víctimas y para que obtengan lo que por derecho les corresponde. ¿Perdió usted a un ser querido en un accidente reciente? Uno de nuestros abogados en accidentes le va a guiar en cada etapa de un proceso legal. Estamos calificados por abogados de lesiones altamente calificados y nuestro equipo está el cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal totalmente gratis. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Recuerde: usted no está solo.

, ,