Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Muere Gregoria Pachuca y la policía detiene a Ana Garcia-Silva por accidente DUI en Highway 33, en Taft, CA

Muere Gregoria Pachuca y la policía arresta a Ana Garcia-Silva tras accidente DUI en Highway 33, cerca de Cadet Road

Muere Gregoria Pachuca y la policía detiene a Ana Silvia Garcia-Silva por accidente DUI en Highway 33, en Taft, CA
Muere Gregoria Pachuca y la policía detiene a Ana Silvia Garcia-Silva en Taft, CA

TAFT, CA (3 de junio del 2021).- Gregoria Juarez Pachuca, de 50 años y residente de Pasadena, murió en un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, en inglés), el pasado domingo 30 de mayo.

El accidente en el que participó sólo un vehículo ocurrió en Highway 33, entre Cadet Road y Hovey Hills Road.

Según informes del sargento Corey Beiby del Departamento de Policia de Taft, los oficiales acudieron a la escena del accidente alrededor de las 5:17 de la tarde el domingo pasado. Los agentes determinaron que un Ford Mustang color azul que circulaba hacia el sur se salió del camino y volcó varias veces. 

El choque provocó que Pachuca saliera expulsada del vehículo, aunque iba como pasajera en el asiento posterior. La mujer murió en la escena debido a la gravedad de las heridas, mientras que Ana Patricia Garcia-Silva, de 25 años, y también vecina de Pasadena, sufrió heridas menores tras el accidente. Un pasajero en el asiento del copiloto también resultó con heridas leves, y la policía no ofreció sus datos generales.

Los oficiales arrestaron a Garcia-Silva y la procesaron en Kern Central Receiving Facility. La conductora enfrenta varios cargos criminales, incluido el homicidio por accidente vehicular bajo la influencia del alcohol o las drogas. 

La policia no reveló más datos sobre el accidente ni los involucrados. 


Enviamos nuestro sentido pésame a la familia y amigos de Gregoria Pachuca.


Su auxilio legal después de un accidente fatal está a una sola llamada de distancia. Los abogados en muerte injusta que trabajan en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora pelearán por usted para obtener la compensación económica que su familia merece. Somos una altamente reconocida firma legal que ha ganado miles de negociaciones. Daniel trabaja personalmente con usted para entender mejor su situación. Nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Como trabajamos con base en comisiones, usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Permítanos ayudarle, Si usted es familiar de una de las víctimas envueltas en este accidente, le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte policial del percance.

, , , ,