José Mendoza, José Sánchez, Jason Logan hospitalizados en accidente de motocicleta en Angels Camp

Muere Motociclista en Choque en Campus Drive en Pomona CA

Muere Motociclista en Choque en Campus Drive en Pomona CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Motociclista en Choque en Campus Drive en Pomona CA

POMONA, CA (29 de Abril) – Una persona murió en un accidente de motocicleta en South Campus Drive, el 26 de Abril, reportaron las autoridades.

Según la Highway Patrol de California (CHP), el choque ocurrió en West Temple Avenue, poco antes de las 7:50 de la noche.

Según los reportes disponibles, el motociclista circulaba por el camino a la hora del accidente y por razones todavía desconocidas, chocó con una señal de tránsito en la intersección. Sin embargo, los detalles del accidente no han sido revelados.

Brigadas de emergencia pronunciaron al hombre muerto en la escena de los hechos. Los oficiales del caso no revelaron la identidad de la víctima hasta que sus familiares hayan sido notificados.

Después del accidente, la intersección fue cerrada por casi cuatro horas, antes de ser reabierta el martes por la mañana.

El Departamento de la Policía de Pomona sigue con las investigaciones para conocer el motivo del accidente en South Campus Drive. Los oficiales del caso pidieron a cualquier testigo del accidente que proporcione informes al 909-802-7741 o 909-620-2048.


Queremos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestra misión es obtener justicia para los familiares de las víctimas de accidentes fatales. Nuestros equipos de dedicados profesionales se esfuerzan al cien por ciento para ayudar a las víctimas de muerte injusta a que reciban lo que por derecho les corresponde. Nuestros abogados especializados en accidentes pueden guiarlo de principio a fin en el proceso. Nuestro equipo de abogados de lesiones está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada paso del proceso. ¿Perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta? Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. No olvide pedir a la Policía una copia de su reporte de accidente y que nuestro equipo está disponible para usted en todo momento.