Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Muere Natividad Huidor en accidente entre múltiples vehículos en Vermont Avenue, en Los Angeles, CA

Muere Natividad Huidor en accidente entre múltiples vehículos en Vermont Avenue, en Los Angeles, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Natividad Huidor en accidente en accidente de auto en Vermont Avenue, en Los Angeles

LOS ANGELES, CA (17 de mayo del 2021) – Una persona murió tras un accidente que ocurrió entre múltiples vehículos en Vermont Avenue, cerca de 54th. Street. 

Según el Departamento de Bomberos de Los Angeles, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:25 de la mañana el jueves pasado, a la altura del bloque 5300 de South Vermont Avenue. Por razones aun desconocidas, múltiples vehículos chocaron en la zona sur de Los Angeles. 

Por desgracia, Natividad Huidor, de 78 anos falleció en la escena del choque. 

Tres personas fueron trasladadas al hospital con lesiones graves, no especificadas.

Las autoridades no han confirmado la causa del accidente, del que han proporcionado pocos detalles. Sin embargo, si alguna persona tiene información adicional que ayude a los oficiales asignados al caso, puede contactar al Departamento de Policia de Los Angeles.


Ofrecemos nuestro mas sentido pesame a la familia y amigos de don Natividad Huidor.


Perder a un ser querido en un accidente de carro siempre provoca a la familia un trauma emocional extremo. Si usted quiere demandar, llame a los Abogados de Accidentes Ahora. Los abogados entienden la pena por la que esta pasando. No nos detendremos y trabajaremos mucho para asegurar que las familias reciban justicia y compensación. Ofrecemos atencion personalizada en materia legal por muerte injusta; puede usted confiar en nosotros. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratis. No olvide que puede pedir a la policía una copia de su accidente, pero obre todo, no olvide que nuestro equipo de profesionales esta aquí para ayudarlo en cada etapa del proceso.

 

, ,