Muere adolescente en accidente de motocicleta en Coffee Road en Crawford Road, en Modesto, CA

Muere Nicholas Descisciolo en accidente de motocicleta en Avenue J-8, en Lancaster, CA

Muere Nicholas Descisciolo en accidente de motocicleta en Avenue J-8, en Lancaster, CA
Muere motociclista arrollado por conductor que se pasó un semáforo en rojo en Lancaster

LANCASTER, CA. (26 de mayo del 2021) – Nicholas Descisciolo murió en un accidente de motocicleta en Lancaster, el lunes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:55 de la mañana el pasado 24 de mayo en el área de J-8 y Challenger Way. Descisciolo iba en su motocicleta hacia el norte en Challenger Way y tenía preferencia de paso con la luz verde del semáforo. A esa misma hora, una mujer conducía un Honda hacia el oeste por Avenue J-8 e ignoró la luz roja del semáforo en la intersección. 

Cuando Descisciolo entró en la intersección fue impactado por el Honda y salió expulsado de la motocicleta, que a su vez se impactó con un vehículo Kia.

Tras el percance, Descisciolo resultó con heridas que le provocaron la muerte en la misma intersección. Descisciolo tenía 33 años y vivía en Lake Hughes, según informes de la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Al parecer, el consumo de alcohol o drogas no parece ser factor en el accidente, pero las autoridades han pedido a cualquier persona con información relevante que se ponga en contacto con los investigadores de tránsito de la estación del Sheriff de Lancaster, llamando al 948-8466.


Queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Nicholas Descisciolo. 


Si usted perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta provocado por un conductor negligente, busque ahora a Los Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a su ser querido la representación legal de la más alta calidad. Nuestra firma legal se compromete a ayudar a su familia a obtener justicia y la mayor compensación económica posible. Hemos manejado infinidad de casos de muerte injusta en nuestros años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal gratis. Permítanos guiarlo paso a paso en su proceso legal. No olvide que también le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de accidente.

 

, ,