Joseph Mendoza muere, y un hospitalizado en accidente de auto en Hazel Avenue, en Orangevale

Muere Noah Serrano tras un accidente entre dos autos en Nuevo Road, en Perris, CA

El pasajero murió en el accidente entre dos vehículos en Nuevo Road y Redlands Avenue, en Perris

Muere Noah Serrano tras un accidente entre dos autos en Nuevo Road, en Perris, CA
Noah Serrano murió en accidente en Nuevo Road y Redlands Avenue, en Perris, CA

PERRIS, CA (3 de julio del 2021 – Noah Serrano murió en un accidente entre dos vehículos en Perris, la madrugada del viernes 2 de julio.

El accidente sucedió alrededor de las 12:45 de la madrugada en el cruce de Nuevo Road y Redlands Avenue, cuando, según la oficina del Sheriff de Riverside County, el hombre de 18 años circulaba como pasajero en un Volvo S40 2006 que chocó con un Mercedes-Benz CLK 320, modelo 2004.

El impacto provocó un daño mayor al Volvo y los paramédicos que acudieron al lugar intentaron salvarle la vida a Serrano, pero el joven falleció en el lugar del accidente. 

Los dos conductores sufrieron heridas aún no especificadas y se desconoce si necesitaron ser admitidos en el hospital. 

Las investigaciones del accidente siguen su curso y las autoridades pidieron a toda persona con información al respecto que contacte a la oficina del Sheriff en Perris al 951-210-1074.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Noah Serrano.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos la reputación de entregar excepcionales resultados a las familias y los individuos que nos buscan. Si usted tiene un caso de muerte injusta que quiera discutir con nosotros, por favor llame al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Nuestra firma legal tiene más de 40 reconocimientos y premios, por lo que puede usted estar seguro de que haremos lo mejor en su caso. Nuestro equipo legal trabaja personalmente con usted para entender mejor su situación. Recuerde que nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,