Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Peatón tras Accidente en Harbor Boulevard y First Street, en Santa Ana CA
Dos heridos en accidente de carro en Sanderson Avenue en Moreno Valley

Muere Peatón tras Accidente en Harbor Boulevard y First Street, en Santa Ana CA

Muere Peatón tras Accidente en Harbor Boulevard y First Street, en Santa Ana CA, Abogados de Accidentes Ahora
Muere Peatón tras Accidente en Harbor Boulevard y First Street, en Santa Ana CA

SANTA ANA, CA. (28 de Abril del 2021). – Un peatón murió en Harbor Boulevard, a la altura de First Street en la noche del Lunes 26 de Abril.

El accidente ocurrió justo antes de las 10:30 de la noche, de acuerdo con reportes de la Policía de Santa Ana. Un hombre trató de cruzar la calle caminando cuando lo golpeó un vehículo que circulaba hacia el oeste.

La víctima, de la que no se han proporcionado nombre ni edad, fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

El conductor del vehículo involucrado en el accidente se detuvo y cooperó en las investigaciones. La Policía no cree que el alcohol haya sido causa del accidente que sigue bajo investigación.

La Policía ha pedido a cualquier persona con información relevante sobre el accidente que llame a los números 714-245-8223 o 714-245-8200.


Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima de este accidente.


Los Abogados de Accidentes Ahora entendemos que no hay nada más trágico que la muerte súbita de un ser querido en un accidente de peaton. Por eso nos esforzamos en ayudar a su familia para que reciba la compensación y la justicia que legalmente merece para seguir adelante. Abogados de Accidentes Ahora trabajamos con usted para ayudarle a entender su situación. Juntos, con nuestro equipo de abogados especializados en muerte injusta, lucharemos para regresarle lo que le han arrebatado. Llámenos tan pronto como le sea posible al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacernos todas sus preguntas. Nuestro equipo también le ayudará a conseguir el reporte policiaco del accidente de ser querido.  Trabajamos con éxito en el 99 por ciento de nuestros casos. Estará usted en muy buenas manos.