Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Muere Robert Perez en accidente peatonal en West Telegraph Road, en Santa Paula, CA

Robert Perez, recientemente graduado de Santa Paula High, muere en fatal accidente peatonal

Muere Robert Perez en accidente peatonal en West Telegraph Road, en Santa Paula, CA
Robert Perez, recientemente graduado de Santa Paula High, muere en fatal accidente peatonal.

SANTA PAULA, CA (29 de junio del 2021) – Robert Perez, de apenas 18 años y vecino de Santa Paula, murió en un accidente peatonal que ocurrió en Santa Paula el miércoles pasado por la mañana. 

El accidente sucedió alrededor de las 3:37 de la mañana el pasado 23 de junio, en la cuadra 15000 de West Telegraph Road. Según el Departamento de Policía de Santa Paula, Perez estaba recostado sobre el camino cuando un vehículo lo impactó.

Los paramédicos lo trasladaron a un hospital local, donde declararon a Perez muerto.

Los reportes señalan que el conductor del vehículo que lo arrolló estuvo en el lugar y cooperó con las investigaciones policiales. 

Según las declaraciones de los testigos del accidente, Perez estaba en el camino al momento del percance. Una investigación preliminar descubrió que Perez tenía un nivel de alcohol tres veces mayor al límite legal de 0.03 por ciento en la sangre, dijo la policía.

Perez era un jugador de fútbol de 18 años de Santa Paula y recién se había graduado de Santa Paula High School.

La familia del adolescente presentó al público una página GoFundMe para ayudar a pagar por los gastos médicos y su inhumación. Hasta la tarde del jueves pasado, la familia había recibido $7, 844 dólares en donaciones de los 13 mil dólares que establecieron como meta. 

La policía sigue investigando los motivos por los que Perez estaba en el camino cuando ocurrió el accidente. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Robert Perez.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora urgimos a los familiares de las víctimas a presentar una demanda por muerte injusta cuando un ser querido muere en un accidente peatonal. Permita que nuestros abogados litigantes le ayuden a obtener la justicia y compensación que por derecho le corresponde. Trabajaremos con usted personalmente para entender mejor su situación y sus necesidades. Además, le vamos a guiar en cada etapa de un proceso legal. Llame ahora para obtener una consulta legal gratis al (888) 344-0657. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,