Muere Thomas Carrillo tras atropello en East Orangethorpe Avenue, en Fullerton, CA

Muere Thomas Carrillo tras atropello en East Orangethorpe Avenue, en Fullerton, CA

Thomas Carrillo es fatalmente impactado por conductor que se dio a la fuga en Fullerton

Muere Thomas Carrillo tras atropello en East Orangethorpe Avenue, en Fullerton, CA
Thomas Carrillo es fatalmente impactado por conductor que se dio a la fuga en Fullerton.

FULLERTON, CA (28 de junio del 2021) – Thomas Carrillo murió en un accidente de golpe y fuga en Fullerton, la noche del miércoles 16 de junio.

El accidente fatal sucedió alrededor de las 10:23 de la noche en la cuadra 2100 de East Orangethorpe Avenue. Según informes del Departamento de Policía de Fullerton, el hombre de 33 años posiblemente se desplazaba en una patineta cuando fue impactado por un vehículo.

Los paramédicos que acudieron en su ayuda, transportaron a Carrillo a un hospital cercano, pero a pesar de los esfuerzos, Carrillo sucumbió a sus heridas.

En tanto, el conductor involucrado huyó del lugar del percance. La policía describió el vehículo sospechoso como una carro sedán de cuatro puertas, en color oscuro, que probablemente presenta daños en la parte frontal.

Los investigadores pidieron a toda persona con información sobre estos hechos que llame al 714-738-6812. El grupo Orange County Crime Stoppers acepta sus reportes al 855-TIP-OCCS.


Queremos ofrecer nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Thomas Carrillo.


¿Necesita ayuda legal?

Si usted perdió a un ser querido en un accidente hit and run contrate a nuestro equipo legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajaremos con usted en persona para asegurarnos que obtenga la justicia y la máxima compensación económica que merece. Nuestro experimentado equipo de abogados en casos de muerte injusta le dedicaran tiempo para entender mejor los aspectos particulares de su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal personalizada. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo de profesionales también le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. Su caso es nuestra prioridad, así usted se puede dedicar a las cosas personales más importantes para usted.

, , ,