Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre y Pedro Macias hijo quedó herido tras choque frontal en la carretera 99, en Tehama County, CA
Accidente fatal entre varios vehículos en la autopista 15 cerca de Yates Will Road

Muere un hombre y Pedro Macias hijo quedó herido tras choque frontal en la carretera 99, en Tehama County, CA

Hombre de Red Bluff muere en accidente frontal en Highway 99, cerca de South Avenue; Pedro Macias hijo resultó con heridas moderadas

Muere un hombre y Pedro Macias hijo quedó herido tras choque frontal en la carretera 99, en Tehama County, CA
Hombre muere en Highway 99; Pedro Macias Jr. resultó herido en Tehama County, CA

TEHAMA COUNTY, CA (13 de septiembre del 2021) – Un hombre murió y Pedro Macias hijo resultó herido tras sufrir un accidente frontal en Highway 99, en los primeros minutos del martes.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 12:18 de la mañana del 9 de septiembre, un poco al sur de la avenida Sur. Oficiales de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informaron que Macias hijo, residente de Chico de 60 años, conducía su camión pipa o cisterna  hacia el sur por la vía rápida. Al mismo tiempo, el hombre de Red Bluff, de 28 años, manejaba en sentido contrario en el carril hacia el sur.

El conductor en sentido contrario chocó con el vehículo de Macias, lo que le provocó heridas fatales. El hombre falleció en el lugar del choque.

Mientras tanto, Macias resultó con heridas moderadas y los paramédicos lo llevaron a Enloe Medical Center para que fuera atendido.

Después del accidente, la SUV que circulaba en sentido contrario quedó sobre sus llantas y de frente al norte, bloqueando el carril hacia el norte. El camión de Macias quedó de frente al sur y bloqueó el segundo carril de la vía hacia el sur.

No se conoce hasta ahora si el consumo de drogas o alcohol fueron un factor que provocara el accidente y la CHP aún investiga el percance. 


Ofrecemos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos del fallecido y también ofrecemos nuestros mejores deseos de pronta recuperación a Pedro Macias hijo.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente frontal, contacte al Bufete Jurídico de Abogados de Accidente Ahora para manejar su caso. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. Nuestro equipo trabajará personalmente con los reportes policiales, reclamos a la aseguradora, cuentas médicas, citas médicas y mucho más. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que puede usted estar seguro de que su caso por muerte injusta está en buenas manos. Llamenos ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. También puede pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de su familiar. Con un 99 por ciento de casos exitosos, usted puede confiar su demanda a nuestro equipo.

, , ,