Accidente en la autopista 60 en Jurupa Valley mata a una persona  y deja a otra en estado crítico

Muere Victor Mirolla en accidente peatonal en Mojave Drive, en Victorville, CA

Victor Mirolla muere en accidente peatonal en Mojave Drive y camino Amargosa

Muere Victor Mirolla en accidente peatonal en Mojave Drive, en Victorville, CA
Victor Mirolla muere en accidente peatonal en Victorville, CA.

VICTORVILLE, CA (23 de septiembre del 2021).- Victor Mirolla murió en un accidente peatonal ocurrido el lunes en Mojave Drive y camino Amargosa.

De acuerdo con informes de prensa de la oficina forense de San Bernardino County, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:53 de la noche. En circunstancias que aún no son muy claras ocurrió el accidente en la intersección que involucra a Victor Michael Mirolla, de 74 años.

Un poco después, los paramédicos llegaron y encontraron al hombre, residente de Adelanto, con heridas graves y lo llevaron de urgencia al hospital Loma Linda University Medical Center. Sin embargo, los esfuerzos para resucitarlos fallaron y Mirolla sucumbió a sus heridas el martes siguiente.

Hasta el momento, siguen bajo investigación los detalles sobre cómo ocurrió el choque que involucró a diferentes automóviles. Sin embargo, cualquier testigo con detalles debe comunicarse al departamento del sheriff de San Bernardino County.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Victor Michael Mirolla.


¿Qué distingue al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora de otras firmas legales líderes en casos de lesiones personales? Que nosotros no nos detenemos hasta que ganamos. Hemos sido entrenados agresivamente para representar a las víctimas de accidentes y sus familias. Si usted tiene un caso de muerte injusta por el que quiera presentar una demanda, llame al (888) 344-0657. Conocemos el sistema legal y los pasos que se necesitan seguir para ganar un caso. Nuestra firma tiene más de 40 premios y reconocimientos. Usted puede confiar en que vamos a llevar su demanda en la dirección correcta. En lugar de pagar por los gastos injustos, permita que la parte responsable pague por sus acciones negligentes. Le podemos ayudar también a conseguir una copia del reporte policial del accidente, si así lo solicita.

, , ,