John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Arrestan a Dominic AnayaCasarez tras protagonizar accidente fatal de motocicleta y huir en el Camino 236, en Porterville, CA

Detienen a Dominic AnayaCasarez tras tener un accidente mortal y huir del lugar

Arrestan a Dominic AnayaCasarez tras protagonizar accidente fatal de motocicleta y huir en el Camino 236, en Porterville, CA
Arrestan a Dominic AnayaCasarez tras protagonizar accidente fatal de motocicleta y huir en Porterville, CA

PUBLICACIÓN ACTUALIZADA: Louis Muñoz fallece y arrestan a Dominic Casarez en accidente de choque y fuga en la carretera 236 en Porterville, CA.

PORTERVILLE, CA (23 de septiembre del 2021).- Dominic AnayaCasarez enfrenta cargos criminales por protagonizar un choque y huir del lugar del accidente en el Camino 236, cerca de la avenida 112.

De acuerdo con los reportes disponibles, el accidente fatal sucedió el miércoles, cerca de las 2:30 de la mañana. Se desconocen los motivos por los que AnayaCaserez, de 23 años y quien manejaba un Chevrolet Cobalt 2008, se pasó al carril de la izquierda con el tránsito en contra. Ahí, el Cobalt chocó con una motocicleta Harley Davidson 2006, cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Como resultado, el conductor de la Harley, de 57 años, resultó con heridas graves y falleció en el hospital Kaweah Delta Medical Center

Tras el percance, Dominic AnayaCasarez presuntamente huyó a pie, pero los oficiales lo detuvieron y le imputaron cargos por chocar y huir del lugar del percance.

Hasta el momento el accidente sigue bajo investigación, por lo que si alguien tiene mayores informes, puede contactar a la policía.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Si usted perdió a un miembro de su familia en un accidente de motocicleta o de camión, contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una distinguida firma legal conocida por ganar nuestros casos. Hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. 

Escoja a nuestro equipo cuando necesite a un abogado compasivo y con la experiencia y el respaldo que usted necesita. Tenemos más de 40 premios y reconocimientos y vamos a probar nuestro compromiso para ganar tener éxito con su caso. En lugar de solo aceptar, llame al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal. También le podemos ayudar a solicitar una copia del reporte policial del accidente.

, , ,