Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Mueren Joseph Rodriguez y Alissa Campos en accidente vehicular frontal en California Avenue, en Kerman, CA

Accidente frontal en California Avenue, en Kerman, arrebata la vida a Joseph Rodriguez y Alissa Campos

Mueren Joseph Rodriguez y Alissa Campos en accidente vehicular frontal en California Avenue, en Kerman, CA
Accidente frontal en California Avenue, en Kerman, arrebata la vida a Joseph Rodriguez y Alissa Campos

KERMAN, CA (26 de julio del 2021) – Joseph Rodriguez y Alissa Campos murieron en un accidente frontal ocurrido en Kerman la noche del sábado pasado.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la noche el pasado 24 de julio en el área de California Avenue y Howard Avenue. Oficiales de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) revelaron que Rodriguez, vecino de Kerman, conducía a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet pickup con Campos, vecina de Fresno, como su pasajera. 

En un momento dado, Rodriguez perdió el control de su pickup, que avanzó sin control hacia el carril rumbo al este y se impactó de frente con otro vehículo.

Tanto Rodriguez, como Campos, los dos de 19 años, murieron en el lugar del accidente.

Mientras tanto, el conductor y el pasajero del segundo vehículo involucrado en este accidente resultaron heridos y fueron trasladados para su atención médica al Community Regional Medical Center. 

La Patrulla de Caminos de California sigue investigando el caso.


Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a las familias de Joseph Rodriguez y Alissa Campos.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando usted contrata al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puede estar tranquilo porque está en las mejores manos. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en exitosas demandas y negociaciones. Cuando nos ocupamos de su caso, usted solo debe de ocuparse de descansar y recuperarse; nosotros nos encargamos del resto. 

Si usted perdió a un ser querido en un accidente de auto, contactenos inmediatamente al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Nuestro equipo de profesionales está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Además, Daniel va a trabajar personalmente con usted para entender mejor su situación. Además, y debido a que trabajamos con base en comisiones, usted no nos tiene que pagar nada, a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto con nosotros porque también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su ser querido.

, , ,