Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Jose Sanchez en accidente de auto cerca de Meridian Avenue, en Rialto, CA
Accidente de auto en Cheseboro Road en Palmdale termina en fatalidad

Muere Jose Sanchez en accidente de auto cerca de Meridian Avenue, en Rialto, CA

Falleció Jose Sanchez en accidente vehicular cerca de Meridian Avenue y Jackson Street

Muere Jose Sanchez en accidente de auto cerca de Meridian Avenue, en Rialto, CA
Falleció Jose Sanchez en accidente vehicular cerca de Meridian Avenue y Jackson Street.

RIALTO, CA (27 de julio del 2021) – Jose Sanchez murió en un accidente de auto ocurrido el pasado viernes por la mañana, cerca de Meridian Avenue y Jackson Street.

Según la oficina forense de San Bernardino County, Sanchez murió a las 9:03 de la mañana, cuando por razones aún desconocidas, chocó su auto alrededor de las 3:37 de la madrugada en Rialto. 

Un poco después del accidente, paramédicos arribaron en su ayuda y lo trasladaron a Loma Linda University Medical Center, donde finalmente pereció. Los agentes asignados al caso aún deben confirmar la causa del percance, por lo que toda persona con informes sobre los hechos puede contactar a esa corporación policial. 


Nos permitimos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Jose Castro Sanchez.


No hay una forma fácil de recuperarse tras lidiar con pérdidas y daños. Sin embargo, en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora podemos hacer más llevadero ese proceso. Mientras usted descansa y se recupera, nuestro equipo trabajará en su caso. Entendemos perfectamente como funciona el sistema legal por dentro y tenemos la mejor forma de investigar casos de muerte injusta y asuntos de lesiones personales. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Incluso, le vamos a ayudar a obtener una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,