Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente de auto en la autopista 40 y Essex Road [Essex, CA]
Mujer muere en un accidente de auto en la autopista 40 y Essex Road [Essex, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Mujer muere en un accidente de auto en la autopista 40 y Essex Road [Essex, CA]

Accidente fatal de auto en la autopista 40 en Essex, deja un muerto y un herido

Accidente fatal de auto en la autopista 40 en Essex, deja un muerto y un herido
Accidente fatal de auto en la autopista 40 en Essex, deja un muerto y un herido.

ESSEX, CA (31 de mayo de 2022) – Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 40 en Essex,  la madrugada del lunes 30 de mayo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:35 a.m. al oeste de Essex Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un auto viajaba hacia el oeste por la autopista cuando se volcó y aterrizó en el divisor central. 

Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron a una mujer inconsciente dentro del auto. Intentaron reanimarla con primeros auxilios, pero la mujer murió en el lugar.

El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no están disponibles por el momento. 

En tanto, otra persona resultó herida en el choque. En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el incidente para determinar la causa exacta del accidente y los factores involucrados.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.

Mujer muere en un accidente de auto en la autopista 40 y Essex Road [Essex, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros mejores abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,