Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente de auto en la autopista 91 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA]
Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield

Mujer muere en un accidente de auto en la autopista 91 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA]

Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 91 en Long Beach

Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 91 en Long Beach
Mujer muere en accidente entre varios autos en la autopista 91 en Long Beach, California.

LONG BEACH, CA (3 de junio de 2022) — Una mujer murió en un accidente de auto en la autopista 91 y Long Beach Boulevard, el miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre varios autos tuvo lugar alrededor de la 1:00 a. m. Por razones desconocidas, una mujer se estrelló contra la parte trasera de un segundo auto, lo que hizo que girara y terminara en sentido contrario. 

Posteriormente, un tercer auto se vio involucrado ya que su conductor, que circulaba en el carril contiguo, chocó de frente con el auto de la mujer. 

Como resultado del accidente, la mujer sufrió heridas fatales y otros dos sufrieron heridas desconocidas.

Hasta el momento, las autoridades aún no revelan el nombre de la mujer ni la causa principal del accidente. Sin embargo, si alguien desea ayudar a la Patrulla de Caminos de California, con este accidente fatal, llame a las oficinas.


Nuestros pensamientos están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en un accidente de auto en la autopista 91 y Long Beach Boulevard [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn caso de accidente, los miembros de la familia sufren angustia emocional, preocupaciones económicas y duelo. Si estás interesado en contratar a un abogado para presentar un caso de muerte injusta contra el conductor imprudente, ponte en contacto con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Podemos ayudarte en estos tiempos difíciles. Nuestro objetivo como abogado es ganar un acuerdo satisfactorio para ti.  Puedes dejar los detalles y la investigación en manos de nuestro equipo mientras te enfocas en el duelo. Programa tu consulta gratuita y llama al (888) 344 0657. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del proceso. 

, , , ,