Inicio » Noticias de Accidentes » Nallely Oregel resulta lesionada en un accidente peatonal en 4th Avenue, el responsable huyó [Jefferson Park, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Nallely Oregel resulta lesionada en un accidente peatonal en 4th Avenue, el responsable huyó [Jefferson Park, CA]

Nallely Oregel resultó herida en un accidente peatonal en 4th Avenue en Adams Boulevard

Nallely Oregel sufrió lesiones en un accidente peatonal, donde el conductor huyó del lugar en 4th Avenue en Adams Boulevard a principios de este mes.JEFFERSON PARK, CA (24 de enero de 2022) — Nallely Oregel sufrió lesiones en un accidente peatonal, donde el conductor huyó del lugar en 4th Avenue en Adams Boulevard a principios de este mes.

Según los informes, el accidente peatonal  ocurrió el 5 de enero. Por razones desconocidas, el conductor de un SUV mediano plateado que viajaba a alta velocidad se salió de la carretera y golpeó a Oregel, de 46 años. Como resultado del impacto, Oregel voló y aterrizó en la acera boca abajo. 

Hasta el momento, el conductor permanece en paradero desconocido. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Los Ángeles .

Minimiza el riesgo de atropellar a una persona prestando atención a la carretera. Cuando enfocas tu atención en conducir, tienes una mejor oportunidad de sortear las obstrucciones en la carretera. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas.


A nombre de nuesrtro equipo, queremos expresar nuestras más sentidas conondolencias para la familia y amigos de la víctima


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de lesiones personales por accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie puede esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita. Puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estamos para resolver todas tus inquietudes y preguntas. Mientras tanto, podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,