José Mendoza, José Sánchez, Jason Logan hospitalizados en accidente de motocicleta en Angels Camp

Patrulla del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles está involucrado en un accidente de motocicleta en la autopista 105 en Lynwood, CA

Accidente deja a una motocicleta en llamas en la autopista 105 en Lynwood

Patrulla del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles está involucrado en un accidente de motocicleta en la autopista 105 en Lynwood, CA
Patrulla está involucrada en un accidente de motocicleta en la autopista 105 en Lynwood, CA

LYNWOOD, CA (27 de septiembre de 2021) – Los oficiales confirmaron que una patrulla se ve involucrada un accidente con una motocicleta la cual quedó en llamas en la autopista 105 el 22 de septiembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), la colisión ocurrió poco antes de las 10:30 de la noche. 

Según un informe inicial, la patrulla del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles viajaba en dirección oeste por la autopista en el momento del accidente. Al mismo tiempo, una motocicleta circulaba por la carretera a una velocidad desconocida. Luego, cambió carriles y golpeó la parte trasera de la patrulla. Luego se deslizó aproximadamente 75 pies y se incendió en el incidente. 

Afortunadamente, el motociclista y el diputado de la patrulla no sufrieron heridas graves. Sus condiciones no requirieron hospitalización. 

En este momento, no hay más detalles sobre el percance. Además, la CHP todavía está investigando este ardiente accidente de motocicleta en la autopista 105. 

Evite distracciones al conducir y concéntrese en la carretera. Reduzca la velocidad en las intersecciones y ceda el paso a las motocicletas para evitar un accidente. Además, siempre respete los límites de velocidad.


¿Ha resultado herido en un accidente de motocicleta? Llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajaremos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. Trabajaremos con usted personalmente para comprender mejor su situación. Con una tasa de éxito superior al 99%, puede confiar su demanda a nuestro equipo. Recuperaremos lo que le quitaron. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para programar su consulta GRATIS hoy. También puede solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, estamos aquí para usted, en cada paso del camino.

, , ,