Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón muere en accidente, el responsable huyó, en las avenidas Grand y Gage, en South Los Angeles, CA
Adriana Gamez muere en accidente peatonal en Bakersfield

Peatón muere en accidente, el responsable huyó, en las avenidas Grand y Gage, en South Los Angeles, CA

Una mujer muere arrollada por un conductor de tráiler que se dio a la fuga en el accidente, en las avenidas Grand y Gage, en South LA

Peatón muere en accidente, el responsable huyó, en las avenidas Grand y Gage, en South Los Angeles, CA
Peatón muere en accidente, el responsable huyó, en las avenidas Grand y Gage, en South Los Angeles, CA

SOUTH LOS ANGELES, CA. (26 de octubre del 2021).- Una mujer falleció en un accidente ocurrido en la avenida Grand de South Los Ángeles, el lunes por la mañana. El conductor huyó del lugar de los hechos.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 6:40am del 25 de octubre, en la avenida Gage. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la mujer cruzaba la avenida Grand al norte, cuando un tráiler la arrolló.

La pesada unidad, al parecer, se dirigía hacia la izquierda para incorporarse a la avenida Gage desde el norte de Grand, cuando ocurrió el percance.

La mujer sufrió graves heridas y murió en el lugar del impacto. Su identidad no será revelada hasta que su familia sea debidamente notificada.

Mientras tanto, el chofer del tráiler no se detuvo tras el impacto. La policía dijo que la unidad es presuntamente de modelo antiguo y color oscuro. Probablemente tiene una identificación empresarial en el lado del chofer. Desde una foto, el tráiler parece color blanco y aparentemente tiene números o letras en la parte frontal y ambos lados.

La policía pidió a las personas con información sobre el conductor, que contacten al detective Berdin, al cuerpo de Detectives de Tránsito de la LAPD al 213-833-3713.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Si perdiste a un familiar en un accidente y el conductor huyó, búscanos hoy mismo. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles entendemos que se puede complicar la situación legal. Es por ello que trabajamos duro, para ayudarte en cada etapa del proceso legal. Como nuestro cliente, siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no pagas nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo te puede ayudar a conseguir una copia del reporte del accidente de tu familiar.

, , ,