Oscar Castro hijo está involucrado en un accidente peatonal mortal en Riverland Drive, en Redding, CA

Queda un hombre herido en un accidente hit and run de patineta en California Avenue y King Street, en Bakersfield, CA

Queda un hombre herido en un accidente hit and run de patineta en California Avenue y King Street, en Bakersfield, CA
Accidente hit and run de patineta deja a un hombre herido en California Avenue

BAKERSFIELD, CA (21 de mayo del 2021) – Un hombre resultó herido tras un accidente hit and run de una patineta. El accidente ocurrió en California Avenue y King Street, la tarde del martes. 

Según la Policía de Bakersfield, el percance ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde. Cuando llegaron al lugar del accidente, los oficiales encontraron a un hombre con heridas de moderadas a severas. 

No está claro aún por qué el conductor de un Nissan Versa color azul intentó dar vuelta a la izquierda en la intersección y chocó con el hombre a bordo del patineta para después huir del lugar. 

Los detectives solicitaron ayuda de la comunidad para identificar al conductor del vehículo Nissan Versa hatchback de cuatro puertas, modelos 2009-12 en color azul claro. Si alguna persona tiene más información, por favor contacte al Departamento de Policía de Bakersfield, unidad de tránsito, al (661) 326-3967.

Es fácil caer en una situación de piloto automático cada vez que se toma el volante. Por su seguridad y la de otros es importante que siempre permanezca alerta. Ponga atención a lo que hace para reducir sus riesgos.


Permite que lo represente la firma legal número uno en casos de lesiones. Los Abogados de Accidentes Ahora ha representado a gran número de familias e individuos en casos de accidentes de auto y en accidentes de bicicletas. Si usted cree que vale la pena hablar con un abogado sobre su caso en particular, llame ahora al (888) 344-0657. Le daremos una consulta gratis para que exponga sus necesidades y le hablemos de los pasos a seguir en su caso. Somos una firma altamente reconocida con más de 40 premios. No olvide que le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policiaco de su accidente.

 

,