Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 5

Queda Thomas Flores herido y Oscar Montoya arrestado tras accidente por conducir bajo la influencia en Cassel Fall River Road, en Fall River Mills, CA

Accidente de manejo bajo la influencia en Cassel River Road manda a Thomas Flores al hospital; Oscar Montoya quedó bajo arresto

Queda Thomas Flores herido y Oscar Montoya arrestado tras accidente por conducir bajo la influencia en Cassel Fall River Road, en Fall River Mills, CA
Queda Oscar Montoya arrestado tras accidente DUI en Fall River Mills, CA

FALL RIVER MILLS, CA (7 de Agosto del 2021) – Thomas Hamilton Flores y otras dos personas resultaron gravemente heridas tras sufrir un accidente en el cual Montoya conducía bajo la influencia del alcohol o las drogas. en Cassel River Road, cerca de la ciudad de Fall River Mills. 

El accidente sucedió en Cassel River Road alrededor de las 7:30 de la noche el 30 de julio, justo entre las calles Nez Perce y Chaffey Court. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) un Nissan Sentra color gris circulaba a alta velocidad cuando chocó con un enorme árbol de roble. Los paramédicos que asistieron en su ayuda encontraron a tres personas gravemente heridas y atrapadas en el vehículo accidentado. 

Los bomberos tuvieron que usar las “quijadas de vida” para poder liberar a las víctimas del vehículo. Los tres heridos, todos residentes de Fall River Mills, fueron trasladados al hospital Mercy Medical Center en Redding para recibir atención médica. 

En tanto, las investigaciones sobre el choque siguen su curso. 

Nunca maneje cuando está bajo la influencia del alcohol o las drogas. Tomar malas decisiones pueden resultar en un cambio total para el resto de su vida y la vida de otros que no hicieron nada malo. Siempre elija ser el mejor conductor. 

¿Necesita ayuda legal?

Es importante tener siempre una representación legal extremadamente fuerte cuando resulta herido en un accidente causado por alguien bajo la influencia del alcohol o las drogas. Busque a nuestros reconocidos abogados en accidentes de auto del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo legal entiende perfectamente lo que le está pasando y le vamos a ayudar a buscar justicia y compensación. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis y confidencial. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días a la semana para responder a todas sus preguntas. Si necesita una copia del reporte de su accidente, nuestro equipo le puede ayudar a conseguirla. 

Su caso es nuestra prioridad, para que usted se concentre en cosas importantes. 

, , ,