Accidente entre tres autos en la autopista 183 en Salinas mata a un conductor de 74 años y lesiona gravemente a otro

Muere Elaine Barraba en accidente en la 15 Freeway, en Hesperia, CA

Elaine Barraba, de 4 meses, fallece en un accidente en la autopista 15, cerca de Oak Hill Road

Muere Elaine Barraba en accidente en la 15 Freeway, en Hesperia, CA
Elaine Barraba, de 4 meses, fallece en un accidente en la autopista 15

HESPERIA, CA (7 de agosto del 2021) – Elanie Barraba, de cuatro meses de edad, de Salinas, murió en un accidente de tráfico en la autopista 15 en Hesperia el domingo 1 de agosto. 

El fatal percance ocurrió alrededor de las 12:56 horas del día el pasado 1 de agosto cerca de Oak Hills Road. La pequeña Barraba se encontraba en una unidad que chocó, informó la oficina del Sheriff de San Bernardino County

La pequeña alcanzó a llegar con vida al hospital Desert Valley Hospital en Victorville, pero falleció alrededor de la 1:30 de la tarde. 

Las autoridades no ofrecieron detalles de cómo sucedió el incidente y tampoco explicaron cuántos vehículos estuvieron involucrados en los hechos.

Los oficiales aún están en busca de más información sobre este fatal percance.  


Queremos presentar nuestras sinceras condolencias a los familiares y otros seres queridos de Elaine Barraba.


¿Necesita ayuda legal?

Es extremadamente doloroso perder a un niño en un accidente de auto. Nuestro equipo de abogados en lesiones personales del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabaja para ayudar a la familia de las víctimas a presentar demandas por muerte injusta. Permita que nuestro altamente calificado equipo de abogados litigantes le ayude a obtener justicia y la compensación económica que por derecho le corresponde. 

Trabajamos personalmente con usted para entender mejor sus necesidades y su situación. Para obtener una consulta legal gratis por favor llame ahora al (888) 344-0657. Nuestro equipo está disponible para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana, si es que necesita buscarnos después de los horarios de oficina. Le vamos a responder todas sus preguntas. Nuestro equipo también le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte policial del accidente de su ser querido. Mientras usted se enfoca en su duelo y recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Sobre todo, recuerde por favor que nuestro equipo está aquí para usted. 

, , ,