Accidente de auto en la autopista 54 en National City, envía a un conductor al hospital

Resulta herido Samuel Garcia tras un fatal accidente entre tres vehículos en 10 Freeway, en Blythe, CA

Hospitalizan a Samuel Garcia en fatal choque entre tres vehículos en la autopista 10 Freeway, cerca de Arrowhead Boulevard

Resulta herido Samuel Garcia tras un fatal accidente entre tres vehículos en 10 Freeway, en Blythe, CA
Samuel Garcia sufre herida ante un accidente múltiple en la autopista 10 en Blythe, CA

BLYTHE, CA (23 de julio del 2021) – Samuel Garcia resultó herido en un fatal accidente entre tres vehículos en 10 Freeway. Cerca de Arrowhead Boulevard.

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el fatal accidente múltiple ocurrió alrededor de las 2:14 de la madrugada. Se desconocen los motivos por los que el conductor de 41 años se salió del camino e impactó a un hombre proveniente de Arizona que estaba arreglando un problema mecánico afuera de su camioneta. Trágicamente, el hombre falleció en el lugar del accidente. 

Un poco después, el trailer volcó e hirió a Garcia, de 60 años y vecino de Whittier, que conducía una plataforma. Los reportes disponibles indican que  el hombre sufrió una herida en la cabeza que requirió su traslado a un hospital para que fuera atendido. También una mujer que viajaba en otro vehículo se quejó de dolores tras el choque. 

Las autoridades aún tienen muchos factores por investigar, por lo que si alguna persona tiene información adicional sobre estos hechos, debe contactar a la CHP.


Queremos ofrecer nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima de este percance.


Si usted quiere agendar una consulta legal con un abogado experto en lesiones personales, llame ahora al (888) 344-0657. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos especializamos en casos de muerte injusta y de lesiones personales. A través de los años hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes y sus familias para que obtengan justicia y el pago correspondiente por un conductor negligente. Busquenos para cuantificar sus pérdidas y daños y para obtener la compensación que necesite para cubrir sus gastos. Llame a nuestras oficinas ya, para ayudarle a pedir el reporte policial de su accidente.

 

, ,