Ruben Torres muerto, Luciano Ruiz arrestado en Tulare y J Street cerca de Tulare Avenue

Seis heridos en un accidente en South Main Street, cerca de la escuela secundaria Bethune en Los Ángeles, CA

Peatón involucrado en accidente en la calle South Main en Los Angeles 

Seis heridos en un accidente en South Main Street, cerca de la escuela secundaria Bethune en Los Ángeles, CA
Seis heridos en un accidente en South Main Street, cerca de la escuela secundaria Bethune en Los Ángeles, CA

LOS ÁNGELES, CA (11 de noviembre de 2021, 2021) – Al menos seis personas sufrieron heridas en un accidente en la calle South Main el 8 de noviembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió cerca de la escuela secundaria Bethune alrededor de las 7:45 pm. 

Según un informe inicial, dos vehículos chocaron en la calle y debido a circunstancias que aún se desconocen, un peatón se vio involucrado en el incidente.

 El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió de inmediato al llamado. Como resultado, los equipos rescataron a seis pacientes en el lugar. Inmediatamente, los paramédicos atendieron a las víctimas, incluido al peatón, antes de llevarlos a los hospitales en condiciones que iban de moderadas a graves. 

En este punto, la investigación aún está en curso. Además, no hay más detalles disponibles. 

Cede el paso a vehículos pequeños como motos y bicicletas para evitar accidentes. Mantente en tu carril, controla siempre tu velocidad y sigue las normas de la carretera para evitar accidentes.


Las lesiones en accidentes merecen una indemnización. Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, para presentar tu caso y ganarlo. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,