Michellie Gonzalez y Jennyfer Flores mueren en accidente de auto en Wilmington Avenue y Stockwell Street

Sheri Curzon muere en un accidente de auto en el camino Cannon, en Carlsbad, CA

Sheri Curzon muere en un choque entre dos autos, en el camino Cannon y El Camino Real.

Sheri Curzon muere en un accidente de auto en el camino Cannon, en Carlsbad, CA
Sheri Curzon muere en un accidente de auto en el camino Cannon, en Carlsbad, CA

CARLSBAD, CA. (3 de noviembre del 2021).- Sheri Lynn Curzon, murió el pasado lunes tras sufrir un accidente entre dos autos, en el camino Cannon y El Camino Real.

Según la policía de Carlsbad, el fatal accidente entre los dos vehículos ocurrió a las 11:20pm. Aún desconocen los motivos por los que un Mitsubishi Montero 2001 conducido por Curzon, residente de Upland, chocó con un Acura 2006 que iba al norte por la intersección.

Debido a lo fuerte del impacto, Curzon, de 37 años de edad, sufrió heridas graves y murió instantes después en el lugar. Mientras tanto, la policía entrevistó al conductor del Acura, quien resultó ileso y cooperó con los oficiales.

Los investigadores no han confirmado o informado las causas del choque, pero actualizaremos nuestro reporte tan pronto recibamos informes adicionales. 


Queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Sheri Lynn Curzon.


Perder a un miembro de la familia puede resultar en una carga emocional y financiera muy difícil. Trabaja con un abogado con experiencia, que cuente con un amplio caso de muerte injusta, trabaja con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,