Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en accidente de auto en Main St [Hesperia, CA]
Dos heridos en accidente carretera de Hesperia [Victorville, CA]

Tres heridos en accidente de auto en Main St [Hesperia, CA]

Un accidente entre dos autos en  la calle principal de Hesperia, envía a tres personas al hospital

Tres personas resultaron heridas en un accidente entre dos autos en Main StreetHESPERIA, CA (25 de febrero de 2022) – Tres personas resultaron heridas en un accidente entre dos autos en Main Street y Tamarisk Avenue, el pasado martes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:08 pm del 2 de febrero. Según el Departamento de Policía de Hesperia, un Chevrolet Silverado 2007 blanco y un Cadillac plateado de 4 puertas chocaron por razones desconocidas.

Los bomberos del condado de San Bernardino respondieron a la emergencia y encontraron al conductor de la Silverado atrapado dentro del auto. Tuvieron que mover algunas cosas para ayudarlo a salir de la camioneta. 

Luego, los paramédicos transportaron un total de tres pacientes a hospitales locales para el tratamiento de lesiones, hasta ahora, no especificadas. La causa del accidente sigue bajo investigación.


Mantén la vista en la carretera mientras conduces para evitar accidentes inesperados. Evita las distracciones y controla tu velocidad. Siempre usa tu cinturón de seguridad y no conduzcas en estado de ebriedad.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, sigue siendo una gran opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estuviste involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítanos ayudarlo. Nuestros abogados se encargan de todo mientras tu  descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de tu caso totalmente gratuita llama al (888) 344 0657 donde atendemos todas tus preguntas y te damos las mejores opciones para resolver tu demanda. Puedes consultarnos las 24 horas del día, los 365 días del año. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , ,