Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer es transportada por aire al hospital por un accidente de auto en Centennial St [Hesperia, CA]
José Meléndrez fue transportado por vía aérea tras un accidente con un camión en la autopista 111 y Harris Road

Una mujer es transportada por aire al hospital por un accidente de auto en Centennial St [Hesperia, CA]

Un accidente entre dos autos en Centennial Street y Arrowhead Lake Road, en Hesperia, envía a un conductor al hospital

Una mujer fue trasladada en avión después de un accidente entre dos autos en Centennial StreetHESPERIA, CA (25 de febrero de 2022) – Una mujer fue trasladada en avión después de un accidente entre dos autos en Centennial Street, en Hesperia, el martes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:09 am del 22 de febrero en la intersección con Arrowhead Lake Road. Según el Departamento de Policía de Hesperia , un Chevrolet Impala 2003 negro y un camión de acero ancho International F-4900 de 1993 chocaron por razones desconocidas.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió a la emergencia y encontró a un conductor atrapado en uno de los autos. Los bomberos usaron herramientas hidráulicas para sacar a la mujer del auto destrozado. 

Una ambulancia terrestre llevó a la mujer al aeropuerto Hesperia. Luego fue trasladada en avión a un centro de traumatología  fuera del área en una condición de salud desconocida.

En este momento, la policía está investigando la causa y los factores involucrados en el accidente.


Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de auto. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Sobre todo, controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.


Si resultaste con lesiones personales por un accidente de auto, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%.

, , ,