Mujer muere en Los Ángeles, en un accidente peatonal en Carson Street

Tyler Williams arrestado por un fatal accidente de DUI en la autopista 91 [Anaheim, CA]

Tyler Williams es detenido por conducir bajo el influjo de sustancias en la Autopista 91 cerca de la Calle Brookhurst

Tyler Williams enfrenta cargos por el fatal accidente de DUI del domingo en la autopista 91 cerca de Brookhurst Street.ANAHEIM, CA (26 de enero de 2022) — Tyler Williams enfrenta cargos por el fatal accidente por conducir intoxicado, el domingo en la autopista 91 cerca de Brookhurst Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal entre varios autos ocurrió el domingo cerca de la frontera de la ciudad de Anaheim y Fullerton. Por razones relacionadas con DUI, Tyler Christian Williams estrelló su Lincoln 2013 en dirección oeste contra un Ford 2004, lo que provocó que el Ford volcara.

Posteriormente, el Lincoln de Williams se estrelló contra un Toyota 2012 cercano, aunque no causó lesiones al conductor de Toyota.

Poco después, los paramédicos atendieron la llamada de emergencia y llegaron al área para llevar al conductor de Ford a un hospital cercano donde el hombre no resistió sus heridas y falleció más tarde. Las autoridades solo lo identificaron como Maximiliano F.  Hubo otra víctima llamada Macruz R. que sobrevivió al accidente.

En este momento, Williams enfrenta cargos de homicidio grave en estado de ebriedad, conducir bajo la influencia de sustancias causando lesiones y los cargos que se acumulen. Una investigación sigue en curso y pronto se darán a conocer más detalles sobre este accidente.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.


Puedes toparte con conductores imprudentes en cualquier momento del camino. Si un conductor imprudente golpea tu auto, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. 

Nosotros ayudamos a las familias que luchan con asuntos de lesiones personales y muerte injusta. Nuestros abogados tienen la experiencia y la capacitación para recuperar la compensación total que mereces. Nadie se prepara nunca para las circunstancias de un choque. Sin embargo, permítenos ayudarte a seguir adelante con las consecuencias. Llámanos para una consulta gratuita. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,