Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente peatonal en El Colegio Road y Camino del Sur [Goleta, CA]
Un herido en accidente peatonal en El Colegio Road y Camino del Sur [Goleta, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un herido en accidente peatonal en El Colegio Road y Camino del Sur [Goleta, CA]

Un herido en accidente peatonal por un estudiante de la Universidad de Carolina de Santa Bárbara en El Colegio y Camino del Sur

Un herido en accidente peatonal por un estudiante de la Universidad de Carolina de Santa Bárbara en El Colegio y Camino del Sur
Peatón atropellado y herido por un estudiante de la Universidad de Carolina de Santa Bárbara.

GOLETA, CA (6 de mayo de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente peatonal  el pasado  jueves 5 de mayo.

Según el oficial de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente involucró a un auto conducido por un estudiante de la Universidad de Carolina de Santa Barbara y otra persona. El accidente tuvo lugar en la intersección de El Colegio Road y Camino Del Sur. 

Alrededor de las 12:30 horas, el conductor del auto dio un giro a la izquierda sin precaución hacia El Colegio. Luego, el auto golpeó a un hombre que cruzaba el cruce peatonal.  El accidente ocurrió afuera de los apartamentos Santa Ynez, uno de los apartamentos universitarios de la Universidad de Carolina de Santa Bárbara, (UCSB por sus siglas en inglés).

El Departamento de Policía de la Universidad de California, la Patrulla de Caminos de California, el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara y la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara respondieron inmediatamente a la emergencia. 

El hombre resultó con heridas en la cabeza y es posible que tenga más lesiones, mencionaron las autoridades. Los paramédicos sacaron al individuo de la escena en una camilla. También se confirmó que el conductor era un estudiante de dicha universidad.

Ya sea que seas un ciudadano a pie o un conductor, debes seguir todas las reglas de tránsito y atender las precauciones de seguridad. Si estás detrás del volante, evita las distracciones mientras conduces y permanece siempre atento a los ciudadanos de a pie. Si eres un ciudadano, cruza la calle en el cruce peatonal o intersección designada. Al tener cuidado con las condiciones de la carretera, se pueden evitar accidentes de tráfico.

Un herido en accidente peatonal en El Colegio Road y Camino del Sur [Goleta, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si estás involucrado en un accidente peatonal que resultó con lesiones personales, es el momento de presentar una demanda de lesiones personales. Un abogado experto de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del proceso. 

, , ,