Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Avenue cerca de Foothill Boulevard

Un herido grave en un accidente de auto en la autopista 15 [San Diego, CA]

Un muerto después de un accidente de auto en la autopista 15 y de Miramar Way.

 Una persona sufrió heridas mortales en un accidenteSAN DIEGO, CA (10 de enero de 2022) — Una persona sufrió heridas mortales en un accidente automovilístico en la autopista 15 en Scripps Ranch el domingo 9 de enero.

Según la Patrulla de Carreteras de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente involucró a varios autos, y ocurrió alrededor de las 5:10 pm cerca de Miramar Way. Las autoridades dijeron que una persona murió a causa de sus heridas en la escena.

El accidente dejó escombros esparcidos por los carriles hacia el norte de la autopista. Los funcionarios cerraron los carriles al tráfico hasta alrededor de las 8:00 p.m. La investigación del incidente aún está en curso.


Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.


Si algún ser querido murió en un accidente de auto, puedes comunicarte con Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, no pagas nada a menos que ganemos tu caso.

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso.

, , ,