Nicholas Burchett detenido, Guadalupe Alvarado y un adolescente heridos en accidente de auto en Napa

Un herido y un perro muerto en accidente de auto en Huntington Drive y Winston Avenue [Duarte, CA]

Un perro murió en un hospital después de un accidente de auto en Duarte, en Huntington Drive

Un perro murió en un hospital después de un accidente de auto en Duarte, en Huntington Drive
Un herido y un perro murió en un hospital después de un accidente de auto en Duarte, CA.

DUARTE, CA (19 de mayo de 2022) — Una persona resultó herida y un perro murió en un accidente de auto en Huntington Drive, cerca de Winston Avenue, el martes pasado. 

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 9:21 p. m. Por razones desconocidas, un conductor en un Toyota Prius rojo viajaba en sentido contrario en la cuadra 2700 de Huntington Drive.

Como resultado, el Prius chocó de frente con un Audi SUV, enviando al Prius a un edificio ubicado cerca del Hospital Veterinario Duarte Azusa .

Poco después, los oficiales del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondieron a la emergencia y al llegar a la escena, encontraron a un perro muerto. Las autoridades no creen que el perro fuera propiedad del hospital. 

Mientras tanto, una persona sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica. 

Hasta este momento, los oficiales no revelan la causa principal del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto deberá aclarar más detalles. 

Los accidentes en sentido contrario ocurren debido al consumo de sustancias  o cuando los conductores ingresan a una carretera en la dirección incorrecta. Presta atención a las señales de tránsito y las señales de tráfico que están para guiarte. Tener esa conciencia te mantiene a salvo.

Un herido y un perro muerto en accidente de auto en Huntington Drive y Winston Avenue [Duarte, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nadie está preparado para una lesión. Si sufriste lesiones personales en un imprudente accidente de auto, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con todas las certificaciones para representarte y llevar tu caso por buen camino. Cuantificamos todo tipo de pérdidas, daños materiales y lesiones. Si deseas recuperarte en paz sin preocuparte por ninguna carga financiera, programa una consulta de caso gratuita al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,