Una persona muere, tráiler choca contra camioneta en Spruce Avenue en Bloomington

Un hombre muere en un accidente de tráiler choca contra una camioneta en Spruce Avenue y Slover Avenue [Bloomington, CA]

Una persona muere, tráiler choca contra camioneta en Spruce Avenue en Bloomington

Una persona muere, tráiler choca contra camioneta en Spruce Avenue en Bloomington
Una persona muere, tráiler choca contra camioneta en Spruce Avenue en Bloomington.

BLOOMINGTON, CA (19 de mayo de 2022) — Una persona murió después de que un camión se estrellara contra una camioneta en Spruce Avenue y Slover Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre las dos unidades ocurrió el viernes pasado. 

Por razones desconocidas, un tráiler se estrelló contra una camioneta averiada. Según testigos, la camioneta era empujada fuera de los carriles cuando ocurrió el accidente.

Poco después, las autoridades llegaron a atender la emergencia y declararon muerta a una persona en el lugar.

Hasta el momento, los investigadores siguen sin confirmar la causa final del accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se dará a conocer cualquier detalle pendiente.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con los amigos y familiares de la víctima.

Un hombre muere en un accidente de tráiler choca contra una camioneta en Spruce Avenue y Slover Avenue [Bloomington, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Lidiar con los costos médicos y los gastos funerarios puede ser estresante de manejar durante estos procesos. Cuando busques un abogado de muerte injusta, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación agresiva y asistencia personalizada a los sobrevivientes de choques y familiares sobrevivientes. En lugar de conformarte con esas circunstancias, presenta un reclamo contra el conductor imprudente. Podemos ayudar a recuperarte de los daños. Para una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu caso; por lo que no pierdes nada al contratar a uno de nuestros abogados. También podemos conseguirlte una copia del informe policial del accidente.

, , ,