Una mujer murió en un accidente de tren en Chicago Avenue

Un hombre muere en un accidente de tren en Exposition Boulevard [Los Ángeles, CA]

Muere un hombre atropellado por el tren en Exposition Boulevard y 7th Avenue en Los Ángeles

Un hombre murió en un accidente de trenLOS ÁNGELES, CA (31 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente de tren en Exposition Boulevard y 7th Avenue, la madrugada del pasado martes.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 am del 25 de enero cerca del vecindario de Crenshaw. Según el informe inicial, no está claro si el hombre estaba de pie o caminando sobre las vías cuando el tren lo atropelló. Los oficiales llegaron a atender la emergencia y declararon muerto al hombre en el lugar.  

El accidente fatal provocó una interrupción temporal del servicio de trenes en parte de la Línea E del Metro . El metro implementó un servicio de transporte en autobús provisional para que los pasajeros lo usaran en el área. El servicio ferroviario se restableció poco después de las 10:00 am La Línea E se conocía anteriormente como Línea Expo.

En este momento, una investigación sobre esta fatalidad está en curso.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, búscanos hoy. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante en esos momentos tan difíciles por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad, estudiamos tu caso de manera personalizada y de acuerdo a tus necesidades 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,