Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Una persona muerta y tres heridos en accidente de auto en la autopista 371 [Anza, CA]

Un accidente de auto en la  autopista 371 y Burnt Valley Road en Anza, mata a una persona  y lesiona a otras tres. 

Una persona murió y otras tres resultaron heridasANZA, CA (31 de enero de 2022) – Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente de auto  en la autopista 371 en Anza, el pasado viernes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm del 28 de enero cerca de Burnt Valley Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sedán perdió el control y se desvió hacia el arcén del corredor de dos carriles. Luego avanzó 100 pies, rodando sobre su techo antes de detenerse.

Los equipos de  Bomberos del Condado de Riverside respondieron a la emergencia e inmediatamente tomaron medidas para salvar vidas. Lamentablemente, el único paciente no sobrevivió y murió en el lugar.

Mientras tanto, otros tres sufrieron heridas de leves a moderadas, incluidos un niño de 6 años y una niña de 2 años, quienes quedaron atrapados en el auto y  con la ayuda de algunas personas que fueron testigos del accidente, pudieron ser liberados. Dos helicópteros de Mercy Air llevaron a los niños a un hospital.

En este momento, la causa del accidente y los factores involucrados continúan bajo investigación.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, llámanos hoy, somos abogados de muerte injusta. Trabajaremos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,