Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta gravemente herido en un atropello con fuga en la avenida 51 y Thunderbird Road [Glendale, AZ]
Una persona murió en un accidente de atropello y fuga en la 98th Avenue [Oakland, CA]

Un hombre resulta gravemente herido en un atropello con fuga en la avenida 51 y Thunderbird Road [Glendale, AZ]

Peatón atropellado por conductor que se dio a la fuga en la avenida 51 en Glendale

Peatón atropellado por conductor que se dio a la fuga en la avenida 51 en Glendale, Arizona
Peatón atropellado por conductor que se dio a la fuga en la avenida 51 en Glendale, Arizona

GLENDALE, AZ (7 de abril de 2023) – La policía confirmó que un hombre sufrió lesiones graves en un atropello y fuga en la avenida 51 el 28 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Thunderbird Road alrededor de las 2:30 AM. Basado en un informe, un vehículo golpeó al hombre y abandonó la escena. 

Las autoridades dijeron que el hombre sufrió lesiones potencialmente mortales y fue trasladado a un hospital por los equipos de bomberos.

Por el momento, la policía sigue investigando el accidente y los agentes trabajan para identificar y localizar al sospechoso. La policía no ha declarado la forma en que ocurrió el accidente.

No abandones el lugar del accidente, permanece en el lugar y espera a que lleguen los equipos de rescate. Y lo que es más importante, presta siempre atención a la carretera para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Glendale

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de atropello y fuga, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de peatones reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,