Harold Berrios muere en Hemet en accidente de motocicleta en Sanderson Avenue y Devonshire Avenue

Un motociclista muere en un accidente en la carretera 10, en la avenida Tippecanoe, en Loma Linda, CA

Accidente por la madrugada en la carretera 10 en Loma Linda, deja a un motociclista herido; el responsable se dio a la fuga 

Un motociclista muere en un accidente en la carretera 10, en la avenida Tippecanoe, en Loma Linda, CA
Un motociclista muere en un accidente en la carretera 10, en la avenida Tippecanoe, en Loma Linda, CA

LOMA LINDA, CA. (8 de noviembre del 2021).- Un motociclista murió en un accidente, el conductor huyó de la escena. El percance ocurrió en la carretera 10, en Loma Linda, en la madrugada del sábado.

El accidente sucedió a la 1:40am del 6 de noviembre, en los carriles al oeste de la carretera, hacia el este de la avenida Tippecanoe. Un testigo dijo a las autoridades que una camioneta pick up chocó con el motociclista en la carretera. El impacto expulsó al motociclista al centro de la vía. Tras el percance, el conductor de la pick up no se detuvo para prestar ayuda.

Como consequencia, el motociclista sufrió fatales heridas y murió en el lugar. La oficina de servicios forenses de San Bernardino no revelara su identidad hasta que se notifque a sus familiares. 

Hasta ahora el conductor responsable sigue libre y las investigaciones continúan.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la victima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos la reputación de dar resultados excepcionales a las familias y los individuos, entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99 por ciento de éxito, está usted en excelentes manos. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,