Una persona murió en un accidente entre dos autos

Un muerto en accidente entre dos autos, en la autopista de Santa Mónica [Los Ángeles, CA]

Un fatal accidente entre dos autos en Los Ángeles  en la autopista de Santa Mónica deja a una persona muerta

Una persona murió en un accidente entre dos autosLOS ÁNGELES, CA (31 de enero de 2022) – Una persona murió en un accidente entre dos autos en la autopista Santa Mónica (10) cerca del vecindario de Cheviot Hills en Los Ángeles, la madrugada del pasado jueves.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:05 a.m. 27 de enero en la intersección con Coventry Place. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés); un SUV plateado y un camión UPS chocaron por razones desconocidas. Como resultado del choque, uno sufrió heridas fatales y murió en el lugar. El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no estuvieron disponibles de inmediato.

Los funcionarios de CHP todavía determinan la causa exacta del accidente y la responsabilidad.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Busca orientación legal inmediata de los abogados de nuestro bufete jurídico de abogados. Abogados de accidentes ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico y quieres levantar tu caso por muerte injusta

Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada paso del proceso legal. Podemos ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente automovilístico nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino. No estás solo, estamos contigo.

, , ,