Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la autopista 99 [Sacramento, CA]
Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5 justo al sur de Coronado Avenue

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 99 [Sacramento, CA]

Una persona muere en un accidente peatonal en la autopista 99 y Martin Luther King Jr. Boulevard, en Sacramento

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 99SACRAMENTO, CA (7 de marzo de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 99 y Martin Luther King Jr. Boulevard el miércoles pasado.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un hombre en la Carretera 99 Sur.

Debido a la naturaleza del choque, la víctima sufrió heridas graves y murió momentos después. La oficina del servicio Forense del Condado de Sacramento informó que dará a conocer el nombre de la víctima hasta que se notifique a la familia. Tras el accidente, el conductor se quedó y cooperó con los investigadores de la policía.  

Sin embargo, el accidente exige una mayor investigación. Por lo tanto, se pide a la población y a  cualquier testigo de este accidente  que cuente con mayor información, se comunique con CHP.


Nuestros cálidos pensamientos están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Un muerto en accidente peatonal en la autopista 99 [Sacramento, CA], Abogados de Accidentes Ahora¿Resultaste gravemente herido en un accidente de auto? ¿Perdiste a un familiar en un accidente peatonal? No te preocupes, estos casos tan dolorosos y reales son nuestra especialidad. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, creemos que ninguna víctima de un imprudente accidente de auto tiene que pagar por ningún tipo de pérdida. Con nuestro profundo conocimiento del sistema legal y la suma de nuestra experiencia, puedes confiar en nosotros para negociar tu caso y otorgarte un acuerdo completo. 

Si decides trabajar con un abogado experto en el tema, no dudes más y llama al (888) 344 0657 donde te ofrecemos una asesoría GRATUITA, para resolver todas tus dudas.  También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, no estás solo, estamos aquí para tí. 

, , ,