Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto, seis heridos en accidente de auto en la autopista 12 [Lodi, CA]
Heridos graves en un choque de varios vehículos en Global Reach Drive en El Paso

Un muerto, seis heridos en accidente de auto en la autopista 12 [Lodi, CA]

Un muerto, varios hospitalizados en un accidente de auto en la autopista 12 cerca de la autopista 5

Un muerto, varios hospitalizados en un accidente de auto en la autopista 12 cerca de la autopista 5
Un muerto, varios hospitalizados en un accidente de auto en la autopista 12 cerca de la autopista 5.

LODI, CA (16 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 12 poco antes de las 4:30 p. m. del pasado viernes 13 de mayo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió en la autopista 12 cerca de North Peatland Road. . El área del accidente está al noroeste de Stockton y justo al este de la pequeña comunidad de Terminous en Delta.  

Por el momento, se desconocen las circunstancias que ocasionaron el  accidente. Los oficiales respondieron a la emergencia. Los paramédicos llevaron a seis personas a un hospital local. Sin embargo, el alcance de sus heridas no está claro en este momento.

No hay informes de que el consumo de sustancias sea causa de este accidente. Hasta ahora, no hay más información disponible.

Queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del difunto.

Un muerto, seis heridos en accidente de auto en la autopista 12 [Lodi, CA], Abogados de Accidentes Ahora

El apoyo legal después de un accidente de auto está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganado con miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia, es decir, que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. 

, , , ,