Ciclista muere después de chocar con dos autos en Foothill Boulevard y Baker Avenue

Un niño de 17 años en condición crítica por accidente en bicicleta en San Elijo Road y Elfin Forest Road [San Marcos, CA]

Una camioneta de Amazon se ve involucrada en un accidente de bicicleta en San Elijo Road en Elfin Forest Road en San Marcos

Un niño de 17 años se encuentra en estado crítico

SAN MARCOS, CA (22 de diciembre de 2021) – Un niño de 17 años se encuentra en estado crítico después de un accidente de bicicleta en San Elijo Road el 15 de diciembre.

Según la Patrulla de Carreteras de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente tuvo lugar en Elfin Forest Road. alrededor de las 5:18 p. m.

Según el informe inicial, la víctima iba en bicicleta eléctrica en el carril de bicicletas de San Elijo al momento del accidente. Al mismo tiempo, una camioneta de reparto de Amazon viajaba hacia el oeste en Elfin. Por razones desconocidas, el ciclista chocó con la camioneta,  el impacto expulsó al niño de la bicicleta eléctrica.

Como resultado, sufrió heridas críticas en el accidente. Equipos de emergencia del Departamento de Bomberos de San Marcos lo trasladaron al Hospital Palomar para recibir atención médica.

Hasta este momento, el Departamento del Sheriff pide a cualquier persona que haya visto o grabado el accidente, se comunique con ellos.


Al conducir una bicicleta, si te concentras en el camino puedes evitar un accidente. Además, respeta siempre los límites de velocidad y manténte a una distancia segura de otros carros. Sobre todo, sigue las reglas en todo momento.


¿Has salido herido en un accidente de bicicleta? Te recomendamos que busques la ayuda de un abogado de lesiones personales para que te ayude con tus gastos de recuperación. Puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora y tener ayuda para presentar una demanda contra la parte responsable del accidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,