Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón gravemente herido en un atropello y fuga en Euclid Avenue y Foothill Boulevard [Upland, CA]
Cinco muertos en accidente de camión [Oasis, CA]

Un peatón gravemente herido en un atropello y fuga en Euclid Avenue y Foothill Boulevard [Upland, CA]

Peatón atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Euclid Avenue en Upland

 

Un peatón gravemente herido en un atropello y fuga [Upland, CA]
Un peatón resultó gravemente herido en un atropello y fuga. [Upland, CA]

UPLAND, CA (4 de noviembre de 2022) – Un peatón resultó gravemente herido en un atropello y fuga en Euclid Avenue y Foothill Boulevard en Upland el jueves por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:11 p. m. del 10 de noviembre. Según el Departamento de Policía de Upland, el peatón de 62 años cruzaba la intersección cuando un Ford Mustang lo golpeó.  Tras atropellar a la víctima, el conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio.

Los socorristas llevaron al peatón a un hospital local para recibir tratamiento médico por lesiones graves.

El conductor no identificado fue localizado y detenido en su casa, dijo la policía. Se está llevando a cabo una investigación más detallada. 

Siempre presta atención a los peatones que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Y cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones la escena. Detente, llama al 911 e inmediatamente toma medidas de seguridad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Upland, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a conseguir la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor que se da a la fuga. Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,