Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón muere arrollado en la carretera 5 en North Broadway, en Lincoln Heights, CA
Muere un peatón tras ser atropellado por un vehículo en la autopista 580 en Oakland

Un peatón muere arrollado en la carretera 5 en North Broadway, en Lincoln Heights, CA

Un peatón muere arrollado por un tráiler en la carretera 5 de Lincoln Heights.

Un peatón muere arrollado en la carretera 5 en North Broadway, en Lincoln Heights, CA
Un peatón muere arrollado en la carretera 5 en North Broadway, en Lincoln Heights, CA

LINCOLN HEIGHTS, CA. (5 de noviembre del 2021).- Un peatón murió arrollado en la carretera 5 de Lincoln Heights, en la madrugada del jueves pasado.

El accidente ocurrió a las 2:23am del 4 de noviembre en el carril al norte de la carretera 5, hacia al sur de North Broadway. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) dijeron que un tráiler impactó al peatón, quien caminaba por la carretera.

Desafortunadamente, el peatón, que no fue identificado, murió en el lugar del accidente. El servicio forense del Condado de Los Ángeles, revelará la identidad de la víctima cuando sus familiares lo identifiquen.

Se desconocen los motivos por los que el peatón caminaba por la carretera, pero las cuadrillas de auxilio cerraron los carriles al norte de la carretera 5 por varias horas después del accidente y la investigación sigue su curso.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por asegurar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que por derecho les corresponde. Si perdiste a un familiar en un accidente peatonal, llámanos hoy mismo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , ,