Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón muere en un accidente de atropello y fuga de varios vehículos en la autopista 14 cerca de Escondido Canyon Road [Agua Dulce, CA]
Un peatón muere en un accidente en West Briggsmore Avenue [Modesto, CA]

Un peatón muere en un accidente de atropello y fuga de varios vehículos en la autopista 14 cerca de Escondido Canyon Road [Agua Dulce, CA]


Un peatón muere en un accidente de varios vehículos que se dieron a la fuga en la autopista 14 en Agua Dulce

 

Un peatón muere en un accidente de varios vehículos que se dieron a la fuga en la autopista 14 [Agua Dulce, CA]
Un peatón muere en un accidente de varios vehículos que se dieron a la fuga en la autopista 14 [Agua Dulce, CA]

AGUA DULCE, CA (17 de junio de 2024) — Un peatón murió en un accidente de varios autos que se dio a la fuga en la autopista 14 cerca de Escondido Canyon Road.

Según la oficina de la zona de Newhall de la Patrulla de Caminos de California, el accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:21 a.m. del viernes. Por una razón desconocida, el conductor de una grúa intentó ayudar al conductor de un SUV Honda Pilot a lo largo del arcén. Los informes no dijeron por qué el conductor necesitaba asistencia de remolque. Posteriormente, un joven de 17 años que se acercaba al lugar chocó contra la grúa o el Honda, empujando al vehículo hacia los dos peatones.

Desde allí, el conductor abandonó la escena a pie, pero fue detenido en el Hospital Henry Mayo.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta Honda falleció a causa de heridas graves. Las autoridades no revelaron el nombre del individuo ni dijeron si el conductor de la grúa resultó herido.

Después del accidente, los agentes emitieron una SigAlert de 2:00 a.m. a 6:36 a.m. para los carriles 2 y 3.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Agua Dulce

Si tienes que presentar un caso de muerte injusta, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en casos de accidentes de autos y de peatones. Hemos trabajado el tiempo suficiente para comprender el complejo proceso de reclamos. Estamos calificados para liderar tu caso y argumentar contra la compañía de seguros para aumentar el monto de tu acuerdo. 

Programa una evaluación gratuita de tu caso para comprender tus derechos como víctima de un accidente y familiar sobreviviente. Debido a que un accidente puede generar tensión financiera, dolor y lesiones graves, necesitas el mejor apoyo legal disponible. Para iniciar el proceso de reclamos, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,