Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muerta y un niño herido en un accidente de carro en Dennison Street [Oakland, CA]
Choque de dos autos, uno de ellos golpea a estudiantes en Palm Street [La Habra, CA]

Una mujer muerta y un niño herido en un accidente de carro en Dennison Street [Oakland, CA]

Una pasajera muere en un accidente de carro contra un camión estacionado en Dennison Street en Oakland

Una pasajera muere en un accidente de carro contra un camión estacionado en Dennison Street en Oakland
Una pasajera muere en un accidente de carro contra un camión estacionado en Dennison Street en Oakland, California.

OAKLAND, CA (5 de septiembre de 2022) – Una mujer de 40 años murió y un niño de 3 años resultó herido en un accidente de carro en Dennison Street al este de Oakland el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:12 p.m. del 3 de septiembre. Según el Departamento de Policía de Oakland, un Chevrolet Impala giró y se estrelló contra un camión estacionado en la cuadra 1900 de Dennison Street.

La mujer estaba en el asiento del copiloto y el niño en el asiento trasero del carro, informó la policía.

La mujer murió en el lugar. Aún no es identificada.

Los paramédicos llevaron al conductor de 35 años y al niño a hospitales cercanos. Ambos están en condición estable.

Por el momento, se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. La policía alentó a cualquier persona con más información a comunicarse con los investigadores de tránsito al 510-777-8572.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte injusta en accidentes de tránsito en Oakland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de carro es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por un caso de muerte injusta. Deja que  nuestros abogados mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,