Accidente de carro en Indio envía a una persona al hospital
INDIO, CA (28 de noviembre de 2022) — Una persona sufrió heridas en una colisión de dos vehículos en Dillon Road en Indio el miércoles por la tarde.
Según Cal Fire, el accidente tuvo lugar al norte de Fargo Canyon Road alrededor de las 4:11 p. m. Cuando los socorristas llegaron al lugar, encontraron a una persona atrapada dentro de uno de los vehículos. Los paramédicos llevaron a dicho individuo a un hospital después de una extracción exitosa.
Hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias relacionadas con el accidente. Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo más investigaciones.
La naturaleza compleja de las intersecciones las convierte en escenarios frecuentes de un accidente. Es crucial estar más atento cuando se conduce a través de una. Sigue las reglas de tráfico. Permanece atento a otros conductores y peatones que puedan violar una señal de tránsito y desatender el derecho de paso. Y si no estás seguro de lo que van a hacer otros conductores, prioriza la seguridad y déjalos pasar primero.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Indio, California
Si sufriste una lesión en un accidente de carro por un conductor imprudente, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora de inmediato. Deja que nuestros abogados experimentados y especialistas en accidentes de auto ayuden a atravesar este momento difícil. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para tratar con las compañías de seguros y garantizar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Luchamos para defenderte de las tácticas agresivas e injustas.
Llámenos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que resolvamos tu caso. Ten la seguridad de que luchamos para que recibas la compensación completa y el acuerdo que mereces. Además, te ayudamos a obtener una copia del informe policial del accidente.