Tres heridos en accidente de carro en Reseda en Corbin Avenue

Una persona muere y otras cinco resultan heridas, en un accidente en la avenida Woodley, en la calle Saticoy, en Van Nuys, CA

Accidente en la avenida Woodley, a la altura de Van Nuys, mata a una persona y hiere a otras cinco.

Muere uno y otros cinco resultaron heridos, en un accidente en la avenida Woodley, en la calle Saticoy, en Van Nuys, CA
Una persona muere y otras cinco resultan heridas, en un accidente en la avenida Woodley, en la calle Saticoy, en Van Nuys, CA

VAN NUYS, CA. (26 de octubre del 2021).-  Una persona murió y otras cinco resultaron heridas, luego de que un vehículo impactara a un restaurante en el número 7600 de la avenida Woodley, a la altura de Van Nuys, la noche del domingo.

El choque ocurrió a las 8:05pm del 24 de octubre, en la calle Saticoy, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Se desconoce el motivo por el cual el conductor chocó y tampoco hay detalles sobre la unidad que conducía.

Los rescatistas declararon ahí la muerte de una persona, pero no revelaron su identidad hasta que se notifique a su familia.

Los paramédicos revisaron a otras cinco personas. Quienes sufrieron heridas menores que no ponen en riesgo su vida. Se desconoce si el conductor del auto que chocó también resultó herido.

El equipo de búsqueda y rescate del Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue quien revisó el edificio.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima y también ofrecemos nuestros mejores deseos a los heridos para que tengan una pronta recuperación.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sabemos que tú y tu familia atraviesan tiempos muy difíciles. Mientras tú te enfocas en tu bienestar y paz mental, nosotros manejamos los aspectos legales de tu situación. Trabajaremos con usted frente a frente, para ayudarte a encontrar justicia por la persona que perdiste. Nuestro galardonado equipo de abogados en casos de muerte injusta trabajarás duro para asistirte en cada etapa del proceso. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar tu consulta legal. También puedes pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% de éxito pues estar seguro de que es nuestras manos, donde puedes dejar tu demanda.

, , ,