Alfonso Vega Jr. muere en un accidente peatonal en el condado de Fresno

Una persona muerta en accidente peatonal cerca de Winchester Road y Margarita Road (Temecula, CA).

Una persona muere después de ser golpeada por un vehículo cerca de Winchester Road y Margarita Road

Una persona murió en un accidente peatonal cerca de Winchester Road y Margarita Road el sábado por la mañana.Una persona murió en un accidente peatonal cerca de Winchester Road y Margarita Road el sábado por la mañana.

TEMECULA, CA (Diciembre 20, 2021) – Una persona murió en un accidente peatonal cerca de Winchester Road y Margarita Road el sábado por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 am del 18 de diciembre, a solo unos pasos del centro comercial Promenade Temecula. Según el Departamento del Sheriff del condado de Riverside, el hombre supuestamente cruzó de forma imprudente el centro comercial cuando un vehículo lo atropelló. Como resultado, el peatón sufrió heridas mortales y murió en el lugar. El conductor se detuvo en el lugar y cooperó con las autoridades.

Hasta este momento, no se tiene ningún arresto y la identidad de la víctima aún no está disponible.

La policía dijo que el alcohol no fue un factor en el accidente. Se están realizando más investigaciones.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar en que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargaremos del resto. Si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal, llámanos de inmediato al (888) 344- 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. 

Además, Abogados de Accidentes Ahora trabaja contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y como trabajamos en contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos el caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,