Lesiones menores reportadas después de un accidente de auto en la autopista 108/49 y Rawhide Road en Jamestown

Una persona queda hospitalizada tras sufrir un accidente entre dos vehículos en la carretera 91 y la avenida Bloomfield, en Cerritos, CA

Un accidente entre dos vehículos en la carretera 91 de Cerritos envía a una persona al hospital

Queda una persona hospitalizada tras sufrir un accidente entre dos vehículos en la carretera 91 y la avenida Bloomfield, en Cerritos, CA
Una persona queda hospitalizada tras sufrir un accidente entre dos vehículos en la carretera 91 en Cerritos, CA

CERRITOS, CA. (8 de noviembre del 2021).- Una persona fue llevada al hospital luego de que dos autos sufrieron un accidente en la carretera 91, en Cerritos, el sábado por la mañana.

El accidente sucedió a las 9:09am del 6 de noviembre, en los carriles al este de la carretera, en la avenida Bloomfield. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) un tráiler y un Toyota Camry chocaron en la carretera por motivos aún desconocidos.

El impacto envió al tráiler fuera del camino y cayó por un barranco. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a una persona con heridas no especificadas, por lo que la llevaron a un hospital para que fuera adecuadamente atendida.

Mientras tanto, las investigaciones continúan.

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en el camino y observa el movimiento de los vehículos a tu alrededor. Convierte en un conductor defensivo cuando te acerques a las intersecciones y no permitas que ningún factor externo te distraiga. Siempre usa tu cinturón de seguridad y mantén la velocidad permitida.


Si resultaste herido en un accidente de tránsito, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con una vasta experiencia en el campo legal, nuestros abogados en accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal y profesional ha manejado infinidad de casos que incluyen lesiones personales y casos de muerte injusta. Llámenos al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita con un profesional de la ley en su área. Nos puedes encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año para responder a todas tus preguntas. Si necesitas una copia del reporte del accidente, nuestro equipo te puede ayudar a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad para que te enfoques en las cosas que importan.

, , ,