Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona sale expulsada del auto en un accidente de dos vehículos en North Azusa Avenue y Gemini Street [City of Industry, CA]
Juan Hernandez resultó ileso del accidente de auto

Una persona sale expulsada del auto en un accidente de dos vehículos en North Azusa Avenue y Gemini Street [City of Industry, CA]

Accidente en North Azusa Avenue en Gemini Street en City of Industry

Una persona sale expulsada del auto en un accidente

CIUDAD DE INDUSTRY, CA (22 de diciembre de 2021) – Un accidente expulsó a una persona del auto donde viajaba en la carretera de North Azusa Avenue el 14 de diciembre.

Según la Patrulla de Carreteras de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque  ocurrió en Gemini Street aproximadamente a las 9:30 PM.

Según un informe inicial, los oficiales encontraron un auto con daños graves en la parte delantera de los carriles. Luego, también encontraron una SUV con  daños igual de graves.

Como resultado de este choque, una persona fue expulsada del auto. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegó al lugar para atender a la persona. Hasta este momento, la condición de la víctima y más detalles del accidente, no han sido revelados. Sin embargo, se está llevando a cabo una investigación sobre el caso.


Respeta siempre los límites de velocidad para evitar una volcadura. Además, evita el exceso de velocidad y sigue las normas de la carretera en todo momento. Recuerda permanecer en el lugar y esperar a los equipos de rescate después de un accidente.


Si resultaste herido en un accidente de autos, puedes contar con Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos duro día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que se merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. 

Abogados de Accidentes Ahora, trabaja contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344- 0657 para programar una consulta gratuita.

, , ,